Escuela infantil pública en Pinto | de 0 a 3 años | Escuela infantil pública en Pinto | De 3 meses a 3 años

• Recomendar
  • Favoritos

TRIÁNGULO | Escuela infantil pública en Pinto

Escuela infantil Pinto | Escuelas infantiles Pinto | Escuela infantil pública Pinto | Escuelas infantiles públicas Madrid

Aprender, convivir, jugar, disfrutar…

Escuela infantil pública en Pinto | de 0 a 3 años

Somos una Escuela de Primer Ciclo de Educación Infantil, para niños de 0 a 3 años, ubicada en la localidad madrileña de Pinto. Nuestro centro público pertenece a la Red de E.I. De la Comunidad de Madrid.

En Triángulo buscamos que el pequeño se sienta en un entorno cálido y acogedor, donde pueda desarrollar sus capacidad cognitivas y sociales, bajo el atento cuidado de un equipo de profesores titulados.

Acogemos a pequeños de edades comprendidas desde los 3 meses hasta los 3 años, tanto de la modalidad educativa de Escuela Infantil, como de casa de niños.

En ocho aulas adaptadas a los distintos niveles educativos (0-1 años bebés, 1-2 años y 2-3 años) el niño aprende a crecer jugando, a través de actividades que fomentan el desarrollo físico y la psicomotricidad. También desarrollamos juegos al aire libre, en los diversos patios y jardines del centro.

Desde nuestra escuela infantil pública de Pinto entendemos que cada niño es un mundo, y por ello cada uno necesita una atención individualizada, adaptada a sus necesidades. En ese papel, familia y profesores trabajan en equipo, con una comunicación constante.

La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, si no de corazón a corazón. En Triángulo creamos un entorno afectivo, acogedor y seguro, como base fundamental para su desarrollo y aprendizaje.

Si desean visitar la escuela infantil pública en Pinto, pueden llamarnos y estaremos encantados de abrirles las puertas del centro, para que nos conozcan y pregunten todas sus dudas.

Pueden encontrarnos en:

C/Córdoba, 15 (Barrio de Puerta de Pinto)
Pinto Comunidad de Madrid