Escuela infantil Triángulo en Pinto Madrid | Instalaciones | Escuela infantil pública en Pinto | De 3 meses a 3 años

• Recomendar
  • Favoritos

Instalaciones de la escuela infantil en Pinto

[ Volver al listado de categorías ]

Aulas adaptadas

La escuela infantil en Pinto cuenta con ocho amplias y luminosas aulas, todas provistas de salida a los patios, lo que facilita una fácil y rápida evacuación del edificio en caso de emergencia.
Las aulas destinadas a los más pequeños disponen de zona de nido y biberonería independientes entre sí. Todas las aulas tienen anexas una zona destinada al aseo y cambio de los niños, con mobiliario que permite la organización y disposición de los útiles de aseo de forma individual. Las aulas disponen de calefacción con sistema de hilo radiante lo que aporta un confort para los niños en los momentos de juegos y descanso.

[ Volver al listado de categorías ]