Horarios Escuela infantil pública en Pinto | TRIÁNGULO | Escuela infantil pública en Pinto | De 3 meses a 3 años

• Recomendar
  • Favoritos

Horarios de Escuela Infantil Triángulo | Pinto Madrid

Horarios Escuela infantil pública en Pinto | TRIÁNGULO

En la modalidad de escuela infantil en Pinto, el horario general del centro es de 9:00 a 16:00 horas (con el servicio de comedor escolar incluido). La comida se sirve a las 12 horas de la mañana en la misma aula.

Disponemos de la posibilidad de horario ampliado de mañana, de 7:30 a 9:00 horas, con servicio de desayuno hasta las 8:30 y horario ampliado de tarde, desde las 16:00 hasta las 17:30 con servicio de merienda desde las 16:30 horas. Los horarios ampliados son atendidos por el propio equipo educativo.

En la modalidad de casa de niños el horario es de 9:00 a 13:00 horas sin posibilidad en la utilización de horario ampliado y sin servicio de comedor.

Para más información, no duden en contactar con la escuela infantil pública en Pinto.