Instalaciones de la escuela infantil en Pinto
Con el juego como actividad principal, fomentamos el desarrollo de competencias básicas y atendemos la diversidad de cada niño
Entrada | Recibidor para padresEl hall de la escuela está concebido como un lugar de encuentro para las familias, así como para la exposición de información de interés para los padres.
Patios y jardines adaptadosExisten varios patios a lo largo del perímetro de la escuela infantil en Pinto, destinados a los distintos niveles que atiende el centro. Todos ellos cuentan con mobiliario de juego adaptado a las necesidades de las diferentes edades.
Cocina propia y comedorLa zona de cocina se divide en un office y la cocina propiamente dicha, donde se elaboran los diferentes menús diarios, con ingredientes frescos y naturales. En todo momento, los padres reciben información sobre los menús del pequeño.
Aulas adaptadasLa escuela infantil en Pinto cuenta con ocho amplias y luminosas aulas, todas provistas de salida a los patios, lo que facilita una fácil y rápida evacuación del edificio en caso de emergencia.
Las aulas destinadas a los más pequeños disponen de zona de nido y biberonería independientes entre sí. Todas las aulas tienen anexas una zona destinada al aseo y cambio de los niños, con mobiliario que permite la organización y disposición de los útiles de aseo de forma individual. Las aulas disponen de calefacción con sistema de hilo radiante lo que aporta un confort para los niños en los momentos de juegos y descanso.
LavanderíaEn centro cuenta con servicio de limpieza, lavandería y lencería diario.
BibliotecaEn el centro infantil contamos con una pequeña biblioteca, donde animamos a los niños a incentivar el interés por la lectura, desde muy temprana edad.
Despachos | DirecciónEn Escuela Infantil Triángulo, tenemos un despacho de dirección y otro para las tareas administrativas. El profesorado celebra las reuniones en una amplia sala específica para ello. A mayores, el centro cuenta con otro despacho para el Equipo de Atención Temprana.