Escuela Infantil Triángulo Pinto | Escuela infantil pública | Escuela infantil pública en Pinto | De 3 meses a 3 años

• Recomendar
  • Favoritos

Formulario de contacto con familias

En el proceso educativo, familia y escuela forman un equipo que en conjunto, comparten la bonita tarea de educar. Desde nuestra escuela infantil en Pinto, mantenemos una constante relación con las familias, para conseguir que todos formen parte del crecimiento del pequeño.

Escuela Infantil Triángulo Pinto | Escuela infantil pública

ESCUELA INFANTIL TRIÁNGULO
C/ Córdoba, 15
28320 PINTO (MADRID) España

Móvil: 658861915

Los campos señalados con un asterisco * son obligatorios.

Condiciones legales

De conformidad con lo establecido en la Ley 15/1999 de 13 de diciembre y con el R. D. 1720/2007 de 21 de diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que todos los datos facilitados por usted serán incorporados a un fichero propiedad de ESCUELA INFANTIL TRIÁNGULO, con la finalidad de gestionar la información, responder a sus consultas y con fines estadísticos. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales, en los términos y condiciones previstos por la Ley, dirigiéndose a ESCUELA INFANTIL TRIÁNGULO, indicando en el sobre la referencia "Datos Personales".

Para poder enviar el formulario debe introducir el mismo código que se muestra en la imagen dentro del campo Verificar. Este control permite combatir el SPAM (correo electrónico no deseado).
Si no puede ver correctamente los caracteres, pulse el botón Recargar al lado de la imagen para generar un nuevo conjunto de caracteres.

captcha Pulse para cambiar el código del captcha.